Skip links

PIREOS

Más de 80 cursos para capacitar a nuestro personal​
PIREOS UNIVERSITY
Integrado por los profesionales con la mayor experiencia en la implementación de proyectos fotovoltaicos y de almacenamiento de energía del país

Apostamos por la capacitación continua de nuestros profesionales. Nos distinguimos por nuestra apuesta a la máxima calidad en equipos, procesos y nuestro compromiso inquebrantable con nuestros clientes.

Nuestro compromiso

Comprometidos con nuestro clientes
Comprometidos con nuestros clientes
Nuestra meta es la máxima calidad
Clientes 100% satisfechos
Clientes 100% satisfechos
Perseguimos la excelencia
CLIENTES

Nuestros clientes nos respaldan

Ivan Soto

Ivan Soto

IMMSA

Don Leonardo Rodríguez

Don Leonardo Rodríguez

TEQUILERA CORRALEJO

Salomón Rayek

TRAJES INTERNACIONALES

Casos de éxito

Reconocidos como la mejor empresa de energías limpias de México durante 4 años consecutivos

CERTIFICACIONES

Estándar internacional

Trabajamos de acuerdo a los estándares y certificaciones que regulan las prácticas prudentes de la industria a nivel nacional e internacional.

MDOC-CFE-202

PIREOS POWER

PIREOS POWER es asociada de pleno derecho de la ASOCIACIÓN MEXICANA DE ENERGÍA SOLAR.

Nuestras oficinas

Nuestras oficinas centrales se encuentran en la Ciudad de México y operamos en todos los Estados de la república mexicana.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 483-Piso 14, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

Teléfono: 55 5361 4227

Correo: info@pireos.com

Últimas noticias

Encuentra las noticias más relevantes y actuales sobre energías limpias, y mantente siempre al día

Tags

Financiamiento Inteligente para Proyectos de Energía Solar: ¿Qué pasa si yo no cuento con un presupuesto para mi proyecto?

Destacamos las diversas opciones de financiamiento disponibles, desde arrendamientos hasta acuerdos de venta de energía, y cómo estas soluciones pueden ayudar a las empresas a superar la barrera de la inversión inicial y adoptar tecnologías sostenibles. Analizamos los beneficios y desafíos de cada esquema, así como las perspectivas futuras del panorama de financiamiento en el país.

Es un equipo que convierte la energía procedente del sol en energía eléctrica mediante el efecto fotovoltaico. 

El efecto fotovoltaico es el efecto fotoeléctrico caracterizado por la producción de un voltaje eléctrico entre dos piezas de un material que están en contacto y expuestas a la luz. 

Las células fotovoltaicas son unos dispositivos de semiconductores que producen una corriente eléctrica con la luz del sol.

A pesar de que los paneles solares se han vuelto un bien de consumo más, sí hay grandes diferencias entre ellos, no tanto basadas en el producto en sí, sino fundamentadas en la empresa fabricante que respalda las garantías de largo plazo de los paneles solares. Ideas secundarias como esta, de nada serviría que un fabricante de paneles solares ofrezca una garantía de 25 años, si después de 5 años de habernos vendido nuestro panel solar, ya dejó de existir. Ya no habrá nadie que respalde nuestra garantía.

El factor más importante para valorar correctamente la compra de un panel solar, no es tanto el lugar geográfico donde fue fabricado. En el mundo de los paneles solares, hay un fabricante que tiene un 65% de cuota de mercado mundial, no sólo por ser el mayor fabricante de paneles solares, sino porque también fabrica las células fotovoltaicas que emplea el resto del mercado. Este fabricante es LONGi, que tiene una facturación anual de más de 12mil millones USD, lo que según Bloomberg New Energy Finance, la sitúa como la empresa más sólida del mundo para respaldar garantías de largo plazo

LONGi lidera la carrera tecnológica por aumentar la eficiencia de sus paneles solares, habiendo batido en 2022 el récord mundial de eficiencia para un módulo fotovoltaico lo que refuta la idea de que todos los paneles son iguales e indistinguibles unos de otros.

LONGi tiene fábricas de producción en China, Malasia y Vietnam.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Ingresa tu correo y recibe las últimas noticias

Únete y encuentra las noticias más relevantes y actuales sobre energías limpias, y mantente siempre al día.